http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 28 de julio de 2015

Reflexiones con los calores.

De nuevo reflexionando sobre las personas y las motos o salidas en general.

Estamos en verano y como todos esto se para, pero a donde vamos, cada dia mas mensajes por wassats y menos charlar y en definitiva convivir.

Estoy pensando en el finde y despues digo, ¿pa que? nadie se preocupa de nada hasta que le interesa y siempre hay que sembrar para recoger o al menos eso es lo que aprendi en mis tiempos.

Vamos a lo que vamos, pensando en la loja 500, si ya se que soy muy pesado, pero esto no es un dia aunque los demas lo piensen.
¿donde lo pongo? para no ir los 4 gatos, pues nuestro foro es mas endurero que trailero y no me apetece preparar un evento para 10 o 12 nada mas.

Facebook no me convence, pues lo ven gente que no tienen por que hacerlo y no lo entienden, por lo que quizas de nuevo se quede en el tintero, aunque espero que no.

Los foros estan muertos, muchos por gente que no viven el enduro, simplemente ha sido una cosa pasajera de los buenos tiempos, llamese chico, Roman o que se yo, años buenos, dinero y vamos a ser los mejores, ja ja ja, el tiempo pone a cada uno en su sitio y con mis 56 años he visto muchos de esos.

Yo ¿prepotente? ¿egocéntrico? al menos eso me han llamado, pero como digo el tiempo me pone en mi sitio y esta claro ¿cual es? jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario