http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 12 de abril de 2015

Queria hacer trail, pero .....


Hoy quería salir con la husa ha hacer algo de trail, pero al final 5 compañeros se apuntaron y mejor un poco de enduro jijiji
esperando a José que estaba calentando, una vez todos, nos pusimos en marcha

Imagen

un arroyo peleón nos calentó los brazos, Sergio justo tras de mi

Imagen

Imagen

en esta subida me di cuenta que el motor 350 empuja y vuela mas que el 250, uff

Imagen

bajada mala

Imagen

Imagen

unas cuantas piedras

Imagen

Imagen

y otro arroyo con escalón y bastante húmedo

Imagen

Imagen

aqui menos el sevi, todos fuimos empujados y tras una pequeña averia en la sherco de Sergio solo de nuevo mi camara sin bateria.

desde aqui pusimos la directa pues Jose se tenia que ir, allroad, Sergio, sevi y yo nos fuimos a por un buen solomillo a la venta del rio, buena charla y para casa, la verdad que la 350 le sobra esos cabalos en las subidas, para despreocuparte de la marcha, aunque creo que le pondre el escape de serie, pues para que tantos caballos, jajaja.
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario