http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 18 de diciembre de 2014

Jueves, que pasada de rapidez con la semana.

Uff, ya estamos a jueves y ni me habia enterado, jeje, estoy muy entretenido con la nueva adquisición, jeje.

Por cierto este Domingo haremos la salida navideña de enduro, ruta cortita y la idea es hacerla solo con los amigos y compañeros mas conocidos. Aunque al final, pues sera como siempre, supongo.

Me da cosa de poner las fotos de lo que estoy haciendo, pero que pecha, martes 6 horas desmontando y todos los dias limpiando y arreglando cosillas, pero creo que va ha merecer la pena.

En un rato algunas fotos.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Estoy intrigado con eso de nueva moto. ¿Podrias poner una foto? ¿Que uso le vas a dar?.

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, de momento estoy limpiándola y repasándola para ponerla a mi gusto, ademas como estoy liado, pues tengo menos tiempo para escribir, espero mañana tener lo mas gordo listo y empezar a poner algunas fotos.

      Paciencia que merecerá la pena.

      Eliminar