http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 30 de octubre de 2014

Jueves de descanso, jaaja

Pues hoy he puesto la bateria nueva a la drz 400, estaba cansado de las pocas ganas que tenia de trabajar (aunque todavia funcionaba bien, jeje).

Esta noche me reunire con Dani y Niki para ver la estrategia del fin de semana.

Casi seguro que el sabado iremos con las enduros ha la carrera de Benahavis y el Domingo he trazado una ruta trail corta para llegarme con la 690.

Ya que estoy liado, creo que cerrare alguna ruta mas, pues en breve tengo 3 o 4 dias perdidos por ahi.

Ayer tuve un buen dia de charlas, por la mañana desayuno con Hector y nos contamos mutuas batallitas, espero que en breve pueda sacar ese pedazo de ktm que tiene.

Por la tarde visita de Dani, charla para la carrera del Domingo y ver el tema de las cubiertas.

Por la noche visita en el burguer, primero de un Granaino que vino a recoger una mochila perdida en la ruta de la Loja 500 y despues Pedraja, charla hasta un
ultima hora, vamos que no me aburri nada jajajajaa.

P.D. al final han sido 22 cubiertas las que hemos pedido para todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario