http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 16 de agosto de 2014

Ya huele a feria

Vaya agosto de ferias y poca moto, uff, no voy, pero tengo curro en mi burguer, anoche los farolillos y hoy la musica, por cierto espero que de vez en cuando me hagáis compañía un dia, jeje Burguer-El-Laberinto.

Tras varias llamadas del amigo arremangao, no ha conseguido convencerme de salir mañana, uff estoy muy desganado. Aunque quizas vaya a tomarme unas cervezas con ellos.

Espero el lunes retomar las motos o bicis y empezar de nuevo a coger forma, ah con lo bien que iba, sniff, sniff. pues ya me duele bastante menos el golpe y las heridas casi no se notan, total 2 semanas en el dique seco, NO como Pedraja jajaja 3 meses.

Pues nada, pasadlo bien en esta feria del sur, que es una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario