Hoy he cambiado el aceite a la drz (67 horas, umm) es facil, pero como siempre algunas fotos de esto.
Lo primero los materiales jeje

quitar el tornillo de abajo, el de arriba


y el del chasis, sale casi dos litros

cambio del filtro de aceite

y poner todos los tornillos, este el de abajo, quito el cubre carter, para que no se manche todo

montar todo, echarle 1,8 L de aceite, arrancar un par de minutos y comprobar el nivel.
Listo para otra temporadilla, jaja
Lo primero los materiales jeje

quitar el tornillo de abajo, el de arriba


y el del chasis, sale casi dos litros

cambio del filtro de aceite

y poner todos los tornillos, este el de abajo, quito el cubre carter, para que no se manche todo

montar todo, echarle 1,8 L de aceite, arrancar un par de minutos y comprobar el nivel.
Listo para otra temporadilla, jaja
todo correcto, yo le pongo 1.7 sin filtro y 1.8 con filtro, pero siempre me queda un poco bajo el nivel y termino echandoles 100 cc mas jejejeje
ResponderEliminarmuy bueno la herramienta "cerveza" y los fritos jejeje
y lista para otros 6000 km jajaja
¿6000? tas pasaoooo jajaja, esta vez habran sido unos 3000 kms como mucho, aunque 4000 creo que esta bien, para este tipo de motos.
Eliminares lo que dice el manual
ResponderEliminarEso sera lo normal, para pasear pero no para darle calentones.
EliminarPa eso llevan agua Jaja
ResponderEliminarEl embrague es el que ensucia el aceite, por eso cuando haces trialeras, debes cambiarlo mas a menudo.
Eliminar