http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 22 de marzo de 2014

Paseo en solitario

Empiezo mal, cargo el track de Cazorla y me quedo dormido, me despierto a las 8 y tenia que estar ha esa hora en Malaga, sabia que iendo rapido los cogeria antes de la salida o poco despues, pero decidi no salir de prisas, al fin y al cabo era una paliza de 400 kms y tenia que regresar pronto.

Pues despues de romper alguno de los que saldrian ha hacer enduro y ya preparandome para salir (tarde) al final sali con la 690 como tenia previsto, pero para Ojen en una ruta trail entretenida, cuando me canse, tras pasar alguna trialera facil y hasta un arroyo con agua, me voy ha la venta del rio ha tomar un refresco.

Casi me iba, cuando aparecen parte del team Fuengirola, Antonio mm, salvaje, Oscar, Terri,  y alguno mas.
Ya comimos, algun pacharan y al final pues casi las 6 de vuelta.

Preparo todo para mañana y me siento un rato corto, jajaja.
Salida en solitario despues de abortar la salida ha Cazorla y la salida enduro con Hector y compañia.
Por rotura de la gas gas de Hector.

Alguna foto de mi paseo en solitario

Imagen

algunos caminos rotos, pero sin mucha dificultad

Imagen

este arroyo tenia alguna agua y sobre todo muchas piedras

Imagen

mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario