http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 18 de marzo de 2014

Martes de muchos pensamientos en voz alta.

Pues despues de varios dias de sequia, tras terminar las 8 trialeras, empiezas a meditar ¿como a ido? y ¿si merece la pena hacerla de nuevo?.

Como es norma de la casa (la mia) tanto los venidos desde Granaa, Fuengirola, Algeciras y algunos puntos mas, son gente agradecida y sobre todo NO es envidiosa, deseando que haga algo mas y eso que se desplazan muchos kms.

Malaga tiene su indo sin gracia y nos ponemos la zancadilla (bueno, a mi solo lo intentan jajaja) puedo pecar de prepotente, pero eso no es nada nuevo ¿o si? jajaja.

Este domingo aunque tengo propuestas para volver a las 8 trialeras, como es norma mia, ya no la hare en muuuuucho tiempo, dejare que la gente con menos ideas, LA MACHAQUEN hasta que se cabreen los inquilinos de aquellas tierras.

Tambien he de decir que me es muy grato tener entre mis incondicionales a gente de aqui, no vayamos a pensar mal, que me acompañan, ayudan y dan animos en todas mis ideas, descabelladas o no.

Quizas por ellos, "sigo en la brecha" y no se me hace pesado cumplir años encima de la moto.

Bueno, ahora ha preparar la proxima visita de 6 Cordobeses para este proximo finde, una ruta donde disfrutemos todos y por supuesto con sitios distintos o al menos en otro sentido, claro jajaja.

Uff, lo que soy capaz de acumular en tres dias, jajajajaa.

P.D. reparto de las camisetas ENDUROMANIA este miercoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario