http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 27 de marzo de 2014

Juevvvess

Hoy me he relajado y nada de ktm o casi, jeje, he comprado una escape para ella y le he dejado para pintar las tapas a Niki y pedido las 2 cubiertas nuevas.

Intentare mañana empezar a montarlo todo, pero el sabado casi seguro que se puede quedar lista, pues da agua y no creo que salga.

Mañana seguro que tendre nuevas fotos.

Por lo demas, pues nada, la ruta prevista del sabado esta parada y la del domingo, se espera buena, buena.

Luego pondre mas, que hoy tengo visita de arremangao, para contarme que nuevo vehículo se ha comprado.

2 comentarios:

  1. pues si que la vas a dejar lista pronto, tienes que hacerlo mas despacio asi te entretienes mas y no piensas en comprar nada .....

    la mia es una wr450 2006, de las viejas de hierro, pero no me he podido resistir a probarla bien jejejeje, hare una comparativa con la kawa a ver cual me quedo jejeje

    ResponderEliminar