http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 31 de enero de 2014

De nuevo finde.

Pues aunque tengo pensado salir los dos dias, pues una es en mi zona y la otra voy con Pedro y arremangao, por lo que sera ligth jajajajaa, no las tengo todas conmigo, pues hoy me ha dado el lumbago y estoy doblado y ademas hoy me toca currar, uff.

De todas maneras el voltaren hace milagros, jeje y ademas la free pesa poco jajaja

Por cierto hoy he dejado la ktm lista para el finde, aunque los paramanos no me han llegado, sniff los rompi el sabado pasado y la ktm gordita, tambien esta preparada para ir a cualquier sitio, por si el enduro no puede ser. y mañana si o si estare por Fuengirola.

Por cierto, hoy me he dedicado a preparar una ruta saliendo desde un chiringuito para algunas gentes que quieren playa, jejeje espero en breve hacerla y dejarla, pues es dura como para que sea las "8 trialeras 2014".

No hay comentarios:

Publicar un comentario