http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 23 de diciembre de 2013

Lunes atipico.

Hoy solo he estado poniendo los muebles para mi ropa de moto, que los que tenia los tengo bastante saturados, jajaja. y tendre que reponer alguna ropa para la nueva free.
Como no lo he terminado, pues otro dia esas fotos.

Por lo demas he estado preparando la ruta de Navidad, unos 60 kms entre la junta y la aljahima, muy parecida a otras anteriores, pero la cosa es reunirse a celebrar la Navidad sin estar demasiado cansado ¿o no?.

Si me atrevo y no llueve (que se espera un 99% de agua para el miercoles, saldre a rodar un poco la freeride y pondre mis primeros pensamientos.

Bueno, mañana mas.

2 comentarios:

  1. si mañana sales igual me apunto un rato, depende de lo que beba esta noche jajajjaa

    a ver esa free como va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a llover, pero hoy al menos le voy ha echar la gasolina, por si al caso.

      Eliminar