http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 5 de noviembre de 2013

Resaca del califato

Bueno, entre el viento que hace y que estaba algo cansado, pues hoy no he hecho nada, jejeje descansar nada mas.

Me ha servido para empezar alguna nueva ruta desde el ordenador, creo que la proxima serán varios dias en Huelva, todavía no se, si enduro o una mezcla.

Esta semana sera enduro y alguna entretenida seguro, pues voy a acortar desarrollos en la sherco para intentar que vaya YO mejor, jeje. Eso sera el domingo, pues el sabado ya toca probar la 690, jajaja.

Ah, ya tengo limpia la ruta del califato, hasta para hacerla con una trail pesada o casi.

Por cierto ya esta en marcha las camisetas del foro, esperando datos de los integrantes de mis rutas, como siempre gracias a Hector y Deide, Directores de Pont Grup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario