http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 18 de noviembre de 2013

Empezamos fuerte.

Tras la salida del sabado, acabe machacado, motos, viajes y curro me repercute cada vez mas en mi fisico o mi edad, jajajaa.

El domingo sali tarde, casi a las 12,15 por lo que una vuelta hasta la Mairena y vuelta, 2 horas y poco mas. Ademas ni lleve tlf. para llamar a nadie, ni camara de fotos, uff, vaya despiste.

Hoy he estado hablando con Oscar de Goracing, para lo de la presentación de la gama Husqvarna y sondeando la salida para Huelva, cosa que creo que sera para la semana del 12 al 15 de diciembre.
Por lo que cada uno vaya haciendo sus planes, para ver cuantos dias va a salir para alli.

Esto nos deja el puente libre para hacer enduro, trail o lo que sea, ya estoy en ello, jajajaa.

2 comentarios:

  1. miguel, en el puente vamonos a guadix o a villaricos, que es la madre de las rutas!!!!!

    haz unos tracks nuevos

    ResponderEliminar