http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 21 de octubre de 2013

Empezamos la semana.

Bueno, ¿como estamos todos? jejeje, todas las llamadas y comentarios ayer y hoy han sido para decir que estaban reventados, jajaja.

En fin tampoco fue para tanto, hoy he comprado los filtros para la 690 y el aceite por internette, que aqui no habia ???, he pedido una cubierta "trail" las MT 21 y quiero dejar la moto lista para el sabado donde hare mi primera ruta con ella.

El domingo no lo tengo previsto, aunque creo que saldre por aqui un rato con la gas gas.

Ah, tambien he lavado y dejado listas las sherco y ktm de Pedraja.

Ayer tuve la charla tras loja 500, ya que no me pude quedar el sabado, el bonico, Salva, Dani, un compañero que no recuerdo el nombre y yo, charla y cena, dando por concluida la ruta, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario