http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 3 de mayo de 2013

Tras la resaca de "trail extremoooooooo"

Hoy he lavado la yamaha y me he dado cuenta que he perdido las herramientas, por lo que quizas el domingo la salida sea solo a eso, buscarlas, jajaja.

Porque hoy es cuando me ha pasado la factura la ruta de los 1000 kms y estoy bastante mas cansado que de costumbre.

Mañana espero montar el plato a la sherco y dejarla para el domingo lista, por si al caso y ver varias cosillas de la yamaha, engrase y demas, pues no tenia ganas ni de verla, jajaa

Mañana mas, que ya me toca currar.

4 comentarios:

  1. yo estoy hecho polvo y el domingo creo que me quedaré descansando ,pues vaya paliza de moto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo todavia no se que hare el domingo, llamare a Pedro.

      Eliminar