http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 8 de marzo de 2013

Viernes y falta 1 solo dia.

Hoy a amanecido un dia estupendo, algo de aire que ayudara a secarse todo y los arroyos habran bajado lo suficiente, para hacerlos entretenidos, pues el trazado normal habra desaparecido y tendremos que volverlos a buscar.

Emoción, adrenalina, compañerismo, creo que este finde esta todo aliado para un dia de enduro de fabula. Al menos eso espero, jajajaa.

La moto lista, los complementos y a espera de subirla al carro.

Ya esta subida tambien, jeje

5 comentarios:

  1. hola miguel, al final no puedo ir pedi unas ruedas y no me las an traido y con las q tengo paso de pasar un tabardillo,tambien i gresan a mi suegro el sabado para operarlo se lo han dicho hoy no es plan a ver si para la semana q viene, vamos q no me kedo sin ver vuestra sierra este año, mi correo es suisoktm@hotmail.es mire ayer el correo para ver la direccion y no hsy nada q lo paseis bien saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todos los findes salimos, cuando quieras estas invitado 1 o 2 dias o los que hagan falta.

      Eliminar
  2. Como hecho de menos mi GG, esas salidas que acaban con mis fuerzas y los buenos ratos, las risas y las charlas de motos.

    Espero que no llueve eternamente... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias miguel, a ver si puede ser la proxima semana, un saludo y a disfrutar

      Eliminar