http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 4 de noviembre de 2012

Vaya Domingo ???

Bueno, al final no ha llovido apenas y no he salido en moto, he aprovechado para lavar tanto la suzuki como la crf, que aun estaba con barro de la semana anterior.

¿la suzuki? he montado una maneta que traia rota de la ruta, no es la suya, pero de momento una de la crf vale.
 Cambio de intermitentes, pues el que siempre andaba arreglandolo, se quedo en un camino de esos y ya he cambiado los cuatro por unos pequeños, que tenia por aqui.
La cadena mañana intentare ir por una nueva, pues esta ya ha dicho basta y habrá que cambiarla con 14.000 kms + o -, que no estan mal, jeje.

Por lo demás, dia aburrido de ordenador y tele, me ha servido para terminar la próxima ruta de 2 o 3 días (ya se vera) y terminar de montar la trail extrema del sábado próximo, es fácil pero con tropezones, pues quiero sacar a pasear mi kawasaki y no me quiero forzar mucho, pues ya tengo plan para la semana proxima ....




y no es con motos, jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario