http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 23 de noviembre de 2012

Finde de endurooooo

Mañana intentare salir un rato por la mañana con mi gas gas, que no le voy a hacer el rodaje en la vida, jajaja.

Estare por la venta a medio dia, creo.

El domingo salgo hacia Malaga, una ruta espero durilla y con unas trialeras para marcar en el gps.

Este finde, FOTOS DE ENDUROOOOO

Lista

2mj
arremangao
paquete
piraña
Pedro crf

Al final hoy no he salido, por lo que mañana espero desquitarme, estare en el punto de encuentro con mi remolque y con mi ktm.

11 comentarios:

  1. bueno ya era hora pendejo el domingo motito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy repetimos la ultima, pero a mi manera, vamos a enumerarlas?

      La de los repetidores
      Los cazadores (nueva)
      La ratonera (nueva)
      La subida del abrevadero (nueva)
      El troncon
      La casa abandona (nueva)
      La de las bicis (nueva)
      La subida del arremangao (nueva)
      La del punto geodesico

      y algunas mas, estas seran nuevas en su mayoría, por el sentido en que la haremos.

      Eliminar
  2. no te traigas la beta ! Je je yo iré con la dos tiempos que es más fácil de empujar je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy con la ktm, su os vais a enterar, jajajaaaaaaa

      ¿que track? habra que llevar el gps, para perpetuarlo.
      Lo unico que no tengo muy claro es la bajada a Totalan, para no cruzar la ruta, por lo demas, como en los viejos tiempos, cabeza.

      Eliminar
  3. miguel mandame el track que no lo tengo Yel día va a ser duro ,pedro ha salido hoy por esa zona con diego y José

    ResponderEliminar
  4. Buenass trialeras e encanta estoy resfriado pero intentare estar alliiii
    Er piraña asi que preparaosssss

    ResponderEliminar
  5. yo todabia no me encuentro bien.
    siento mucho no poder estar
    haber si pa la proxima.
    divertiroooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. bueno, a ver hasta donde llegamos, esta todo muy roto

    parece que va a llover, esta muy nublado, asi que llevaremos el plastico jejeje, echo de menos el verano ........

    bonito el nuevo look del blog

    ResponderEliminar