http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 9 de octubre de 2012

De Resaca de la Loja Trail

Pues eso, que tras la Loja hoy ha tocado lavado y engrase de la trail.

Me he llegado a comprar un par de manetas para la Fmx, por cierto muy baratas (6€ la de embrague y 15€ la de freno), espero no tener que usarlas, pero con 2mj nunca se sabe jejejejeje

De camino he comprado el filtro de aceite, 2,8€, para que luego digan que las trail son caras de mantener jajajaja

Estoy mirando estriberas, porque me dieron muchos sustos en la loja, me vaya a pasar como a este



 las que trae de goma la fmx son un churro, a ver si veo unas que le valgan, pues para la siguiente ruta las necesito que seguro que llueve jajajaja



A la gas gas cubierta nueva, esta vez voy a probar la Metzeler MC4, blandita, espero que no me defraude, desde que desaparecio la Dunlop 756 todavia no he encontrado una buena sustituta.




8 comentarios:

  1. Estaré pendiente a ver como va esa cubierta, que últimamente es complicado encontrar algo en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. es blandita, espero que vaya bien,

    bonita foto la de la portada que has puesto, que buenos fotografos llevas jeje

    ResponderEliminar
  3. Si te sirven unas de GG tengo las originales de la mía, en un cajón... Puedes probarlas si quieres.

    ResponderEliminar
  4. gracias agostosan, voy a probar unas de kawa, medire las de gas gas por si me valen y si eso te aviso

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el burguer tengo las de kawa, suzuki y ktm, pero es verdad que las de gas gas tendran la medida que tu dices.

      Eliminar
  5. pues luego me llego , y me llevo las de la fmx para compararlas

    ResponderEliminar