http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cambio de fechas para la loja 500 trail.

¿la lluvia? quizas lo unico que puede conmigo y mi moto.

Muchas llamadas, desde Granada, Malaga, Antequera, en fin, todos con ganas de moto, pero viendo que era casi imposible, me han convencido, aunque ya estaba decidido a cambiar las fechas, pensé en el domingo, que parece que no lloverá, pero ..... luego pensé en la ruta y hay que esquivar varios arroyos, Benamargosa, almarchar, totalan, estación de cartama, que aunque no lo parezca, se inundan y mucho.

Volvi a memorizar la ruta y pense, las subidas !! imposible !! cogemos la alternativas y cruzamos Malaga, hasta aqui bien, pero ..... llegamos a la estacion y ahí cambia el terreno por barro rojo y zona de siembra, seria facil que hubiera que empujar las motos en llano.

Pizarra a Coin, uff, el año pasado unos bancales que se pasan sin problemas, me dejaron listo y me hicieron abandonar la ruta.

Todo en principio se puede evitar, pero pienso que para hacer media ruta o mas por carretera, casi no merece la pena, el curro, los kms y demás.

Mañana creo que lo usare, para cambiar las ruedas de la ktm para salir el domingo y en principio, haremos carlinda hasta conectar con la zona que dejamos sin hacer el domingo pasado y de ahi al lanza, para terminar la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario