pues .......
tapas y juntas.
motor
cableado
para colocar la batería, botón de arranque, llave y demás.
sub chasis y batería.
Empiezo a desmontar, pues no estoy seguro que esto vaya a no dar problemas y he llamado para que me explique algún paso complicado el mecanico y quiero tener una idea de antemano de ¿como va esto?
fotos de como esta todo antes de ....
primer paso montar la corona y el soporte del motor, ya no podre montar la tapa roja de la camara de expancion, sniff.
mañana seguiré otro rato.
Hoy, le he echado otro rato larrrrrgo
Primero he desmontado y he empezado a presentar los cables, después de haber quitado los suyos
perdon, antes he terminado de montar el motor, que ¿si funciona? no era tan dificil, jajaja
protecciones, aqui iban esas arandelas raras.
fuera tanque faro y sub chasis, la cojo poco pero estaba muy guarra, jeje
y ya con todo presentado, cableado, subchasis y demás, ha habido de cambiar varias cosas que no venían bien, espero que no haya mas y ademas la batería va suelta ?????la cogeré con presillas o gomas.
el cdi lo he movido, aunque creo que no hacia falta, pero vaya a ser que se rompa debajo de la bateria, por cierto la pieza no viene bien y he tenido que adaptarla un poco.
creo que se va a quedar asi, hasta el domingo o lunes, pues mañana salgo con la trail.
P.D.1 he tenido que llamar a greenland 2 veces, pero son amables y de momento no tengo quejas.
PD.2 tengo ganas y me da miedo de tirarle al arranque, jeje
Hoy casi la he dejado lista, pero me he tirado mas tiempo poniendo en su sitio los plasticos que otra casa, vaya mi...a de gas gas.
He puesto el regulador junto al cdi en un hueco que tenia, he puesto la botonera con todas las luces de nuevo, en breve la volveré a anular pero con tranquilidad, jeje, me queda montar 2 arandelas en el bendix (que no puse), la batería y tirarle, haremos un vídeo de la ocasión, jajajaja.
El cdi, regulador y caja de fusible arranque.
Con los bornes esperando la batería y arrancar.
El botoncito mágico o puñetero.
_Ahh el invento tiene un inconveniente bastante malo, no sale el filtro por el hueco de debajo del asiento, molesta la bateria soporte.
por lo que hay que sacarla por el lado, pero no tiene acceso rápido y ademas esta tapa lleva tornillos que se supone que no vas a quitar nunca con tetones y remaches de plástico, en fin ya veremos la solución.
Ya esta lista, todo montado, las arandelas del bendix en su sitio y tras no varios intentos, las luces tambien van, la bateria va suelta y aguantada con el asiento, yo, le he puesto una cinta para cogerla, por si al caso.
y tras montarlo todo, hacerle un video de pruebas.
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La verdad que tiene buena pinta jeje a ver como queda al final. saludos
ResponderEliminarLa pinta sera buena?? pero ahora tengo que colocar toda la instalación de luces de nuevo y es una pasada de cables, espero que no me sobren muchos, jeje.
EliminarPues vaya lío, que no te manden ni el esquema eléctrico de montaje no veas.
ResponderEliminarIgual en los despieces de los modelos nuevos hay uno con el kit de arranque.
gracias por la info.
saludos
En principio, llamas y te lo explica, pero no es lo mismo.
Eliminares un poco chapuza por parte de Gas Gas, que menos que adjuntar un esquema del montaje.... que hasta una estanteria de 4 piezas la trae...
ResponderEliminareso les he dicho yo, en fin, los Españoles ya sabemos, exigimos pero no cumplimos.
Eliminarpor cierto, has encontrado el otro tope azul? ya tengo uno negro, uno rojo y uno azul....
ResponderEliminarpues no y lo he buscado en el coche y todo.
Eliminarque buen tutorial, aunque solo de verlo me da yuyu...
ResponderEliminarel video esta muy chulo, me alegro que todo funcione bien
vaya chapuza lo del filtro, menos mal que tu sueles ir el primero y no cojes mucho polvo jaja
jajaja menos mal que trago o mejor dicho la moto, poco polvo.
EliminarHoy he llegado, le he tirado y hay que acelerarla para que arranque, pero lo ha echo en frio sin problemas.
en teoria en frio no debe acelararse, me imagino que le costara mas al arranque y por eso hay que acelerar algo
ResponderEliminarPero si arranca siempre con esa fuerza, le quito la pata, jejeje
Eliminarhombre, algo de peso le quitas, que despues de todo el montaje del arranque pesara un poquito mas, menos mal que dicen que son ligeras las 2t....
ResponderEliminarEso dicen que las 2t son ligeras pero cuando empiezas a ponerles acoples e inventos casi casi que están con las 4t.
ResponderEliminarEntonces el cableado eléctrico es todo nuevo?
Buen tutorial.
saludos
Ok, todo el cableado, llave de luces, sub chasis, regulador, llave de contacto, bateria, motor de arranque, juntas y tornillos, todo viene en el kit.
EliminarBueno, tras muchos quebraderos de cabeza, por fin, el regulador, al que le habia dejado los cables sueltos(gracias, mecanico de greenland)me mandaron el esquema y ya va bien o eso creo.
ResponderEliminarHace 2 sabados la probé y arranca mejor a boton que a patada, al menos en mis manos, hoy tras 11 dias parada, a arrancado a la primera, solo tocando boton.
Vamos a ver lo que aguanta, jeje
buen tutorial, quiero montarlo en una gasgas 250 del año 2012, esa de que año era? yo creo que la mia no hace falta cambiarla el subchasis.
ResponderEliminarEs dificil de montarlo uno mismo?
Hola, era 2011, el subchasis es igual pero con el soporte de la bateria y viene en el conjunto cuando lo compras.
EliminarNo es difícil montarlo, yo tuve un problema con los cables y me faltaba uno por conectar ya que no tiene esquema y tuve que pedirlo a gas gas después.
Hola, estoy muy interesado en ponerle a mi gasgas arranque electrico. Por favor dime como me puedo poner en contacto contigo. Gracias. Saludos
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