http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 21 de agosto de 2012

!! Enduro !! yaaaa !!

Se acerca la temporada, creo que este sábado saldré a hacer enduro, aunque light seguro, pero como toma de contacto con la gas gas de nuevo y probar ese botoncito.
Pondre la salida si todo va bien el viernes y espero hacer algunos kms, por campo.

Sigo preparando varias rutas, para no perder el verano en el tema motos, esta temporada creo que las trail, van a sufrir, jejeje. Que tal ?? una desde el aqui, hasta Portugal u otra circular hasta Huelva de ida y vuelta por campo, varias rutas de varios dias y muchos kms.

Ayer deje tanto la kawa como la suzuki, listas para otra nueva ruta, bueno, a la suzuki le tengo que cambiar el aceite, que ya casi le toca.

Y nada mas, pues me he quitado un peso de encima y que razón lleva el refrán que dice "siéntate en el portal, que veras el cadáver de tu enemigo pasar".

P.D. que bien me viene mi blogs y poder decir casi todo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario