http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 19 de agosto de 2012

Domingo de ruta virtual.

Hoy, la verdad que me lo he tomado de descanso, este curro con el calor, malo, malo.
Ni siquiera he lavado las motos, que ya tengo 3 sucias, jeje, ¿quizas mañana? cuando venga de andar, que de nuevo empiezo el entreno, jajajaa (como todos los lunes).

Lo que si he aprovechado, para limpiar y dejar lista la proxima "TT 1000", con una variante, para estar obligado a hacerla antes con arremangao y asi probar esas trail.

Me han salido "solo" 900 kms de ruta, por lo que andara de nuevo por los 1000 kms cuando se acabe (tengo mas de 50 kms hasta la salida).

6 comentarios:

  1. a ver cuando vamos con las trail a probar esa variante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la variante de Cenes que a ti te gusta, pero como tiene mucha carretera, la he cortado antes y va por otro sitio.

      pronto la haremos.

      Eliminar
  2. Como solo la quieres hacer con Arremangao... conmigo no cuentes.

    ea! ya me puesto celoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente la hagamos en dias laborables, por eso lo de solo con arremangao, pero ya sabes que bien acompañao, al fin del mundo.

      Eliminar
  3. jajajaja, Julio ya sabes que los trios a 2mj tambien le gustan

    en un dia creo que podemos ir y venir a Cenes en plan trail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos plantearlo con trozos de carretera para la vuelta.

      Eliminar