http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 29 de junio de 2012

Ruta paseo en bici, 1º intento.

Mañana lo voy a intentar, ruta muy light en bici (no apta para ciclista, gente joven y demás) simplemente me voy muy de tranqui, salgo desde Benalmadena hasta el paseo marítimo de Carvajal, de allí a la venta la morena y vuelta por campo, hasta el higuerón.

Me bajare cuando haga falta y me parare igual, si alguien me quiere acompañar, creo que no ara tanto calor como hoy ???sea bienvenido.

Día: sábado 30

Hora: 9.30

Sitio: bar de benalmadena pueblo (el 1º)

Nivel: mariquita total.

Tiempo estipulado: hasta medio día.


2 comentarios:

  1. me gustaria poder acompañarte.....

    si quieres el domingo vamos al rincon y hacemos los arroyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos a ver como acabo mañana y si no hace mucha calor.

      No venias para acá ??

      Eliminar