http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 25 de junio de 2012

No solo yo, estaba borracho, jaja.

Hoy, quito la rueda para volver a arreglar el pinchazo de la ultima vez y esta bien ???? perdía por la válvula, !!!!!!paqueteeee!!!! aprieta el gusanillo, la próxima vez, mamooon.

Bueno, ya he aprovechado, para cambiar la cubierta, que no se gasta ni a tiros, jeje por cierto, si alguien la quiere, el verano se echa todavía con ella, yo, he montado una pirelli fim, que tenia por aqui y no voy a utilizar en invierno "pirelli, caca".

Mañana me toca pasar el ITV de mi SM, ¿ya veremos que tal?

5 comentarios:

  1. pues si no te importa traemela y la pruebo en la gas gas que la tengo ya lisa

    vaya lo de la valvula, se ve que lo montasteis demasiado deprisa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Luego me la llevo pa ya, por si te vale.

    ¿la valvula? es por meterme con el paquete, jajaja, la apreto con la que se lleva en el tapon y es casi normal.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que casualidad, 6 años sin averías y cuando iba para la itv, rompo un latiguillo de frenos y me tengo que volver.

    ResponderEliminar
  4. joder, ya es mala suerte........ tienes que pedir otra vez la cita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y lo he pedido y vaya con los japoneses, si son ladrones, 84€ y me cago en las prisas, ahora lo he visto por menos de 60€ por ebay nuevo y unos 20€ de 2ª pata.

      En fin, ya esta hecho y a esperar.

      Eliminar