http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 21 de junio de 2012

Esto se acaba.

Ya estamos aqui de nuevo, vamos se han terminado las pequeñas escapadas.
Tras 4 dias de playa, buena comida y descanso, junto a poco de beber (ya bebí el sábado bastante, jajaja) me ha servido para descansar y pensar en este año echar el resto, lo primero este sabado, sin entrenar ni nada, voy a ver como estoy fisicamente, aunque ya lo imagino.

El sabado me voy tras un año sin cogerla a hacer una ruta en bici, calculo que unos 18 o 20  kms de todo un poco, para ver mi tiempo y cuaaaannnntas veces me bajo y a partir de hay ir rebajando.

Este finde el tema motos lo dejare aparcado y el que viene ya veré, pues hasta mediados de agosto creo que la cogeré poco.

4 comentarios:

  1. jeje animo, que la vuelta es dura, y si es con la bici peor jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca voy a poder empezar, jajaja, este sabado problemas familiares y no podre empezar.

      Eliminar
  2. miguelito en el hotel le habras hecho fotos a la gente subiendo la escalera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene muchas escaleras, he hecho mas en la playa y eso que no me gusta, jajaja.

      Eliminar