http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 29 de mayo de 2012

De mecanica, hoy.

Hoy he mirado el porque no tenia frenos en la ktm el sabado y ....... no tengo liquido ¿por?.
Desmonto y sorpresa, tenia las pastillas de frenos traseras gastadas, pero resulta que también tengo las delanteras, en fin, ya las tengo desmontadas y mañana las comprare.

De camino creo que cambiare el pedal de frenos y los posapies, que estan bastante maltrechos, jejee, de nuevo ¿porque sera? jeje.

Creo que la voy ya a dejar lista para la siguiente temporada y de mientras cogeré la gas gas o la honda.

P.D. arremangao, ya esta el casco.

3 comentarios:

  1. jajaja, por eso el dia de monterroso no frenaba, no era calenton

    gracias por el casco, ya lo recojere en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabado ya era una pasada, le daba un aceleron y se me iba la maneta del freno a tope y otras veces iba bien, mañana los cambio y ya estoy preparando el nuevo luck de la kt.

      PD. esta vez va un poco reciclada, por la cricis y eso, jajajaa.

      Eliminar
  2. la 2013 tiene demasiado blanco, a ver como la pones

    el casco perfecto, gracias, mejor que nuevo jajaja

    ResponderEliminar