http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 7 de mayo de 2012

Cambio de cubierta, plato, embrague, vaya salida, jaja.

Honda crf 280.
Hoy he intentado dejar la cubierta bien, pues es la segunda vez que me pasa con esta (michelín S 12) se destalona y acostumbrado a llevar 0,6, tuve que subirla casi al kg y ademas rodar destalonado y con la sensación de ir pinchado todo el día.

Tras poner casi 5 kgs y haberle echado jabón, salto, pero al volver a poner en su presión sigue igual. pues decido cambiarla y es lo que he echo.


Y ya que estaba cambiar el plato por un 48, para probar que creo que esta corto el desarrollo, para mi manera de conducir últimamente.

El embrague, que patina bastante en frio, también ya puesto lo voy a cambiar, que lleva aquí el nuevo algún mes.Por lo que hoy lo he dejado en aceite para hacer mañana el cambio.



En fin, ademas de lavarla, le he echado un rato a la moto hoy.


                                                 400 KMS EXTREMOS

En cuanto a la ruta extrema de 2 dias, hoy llamo, a los que lo intentaron este finde y lo primero que me dice "la ruta guapisima" pero a sido "un infierno".

Lluvia desde la salida y de los 15 que salieron, fueron abandonando, hasta hacerse de noche, a las 8.30 llegaron a moclinejo 5 y allí abandonaron llegando a Zafarraya en furgón, la vuelta ni planteárselo.

Lo que pensé primero, esta ruta es solo para kamikases y casi sin descanso.

3 comentarios:

  1. Miguel, ya estamos totalmente recuperados?, eres el tío mas correoso del mundo, a ver si me mandas un poco de ADN, para inyectarselo a alguno de mis apóstoles, que ultimamente lo único que hacen es poner huevos CO CO COOO... :-)
    400 km. de Extrema! Juer, yo me apuntaría a intentarlo, ya me contaras cuando repetís.-

    A ver si nos vemos por Grana. saludos del Agüelo de Grana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas señor Granaino, estoy casi bien, aunque la vuelta siempre me cuesta mas, pero .....
      Con la lluvia no fui y estoy pensándolo hacerla para antes del verano, que me quedan solo 2 semanas posibles, la del 26-27 y la siguiente.

      Intentaremos ir a Grana, pero estas echo un maquina y encima bici, ufff pa pensárselo, jajajaa.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Vaya ruta de 400 kms, debio ser muy duro con el agua.

    Veo que la honda la has puesto al dia despues del domingo, que vaya tute aunque solo 80kms!!!

    a ver si das con el desarrollo adecuado, y cuando des con el, no lo toques !!!! jajaja

    ResponderEliminar