http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 1 de abril de 2012

Primer día de ruta

   Aquí vengo a retrasmitiros las noticias de la ruta.

Salida a las 9:30 de esta mañana camino a Guadix, han llegado a las 7 de la tarde llevando tras de sí 270km. Todo ha ido bien, sin lluvia y sin ninguna incidencia reseñable.

Ya mañana parten temprano hacia Villaricos y volveré a contar novedades.

¡Buenas noches!

2 comentarios: