Ya estan reservados los hoteles.
Este de Guadix
Y este de Villaricos.
¿LA MOTO ? mañana saldre con el gps, hasta ojen, para ver posibles fallos, pues este gps, no es el que normalmente llevo, las herramientas acopladas a la moto y el posible equipaje, en fin, aprovechare un dia de huelga, para montar y espero que todo quede en su sitio a la vuelta.
No lo había puesto, pero los hoteles nos salen por 220€ los 3 dias, a una media de 25€ diarios con la moto en garaje, no creo que por ese dinero, merezca llevar sacos y tiendas.




BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
ResponderEliminarSNIF SNIF...
BUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA...
Ya esta el track, los waipoint de gasolinera, dormir y todo, el presupuesto no lo he preparado, pero segun este la cricis, parecera mucho o poco.
EliminarA groso modo.
75€ de hoteles
90€ gasolina
15€ desayunos
40€ almuersos
30€ cenas
40€ extras, cafes, agua o cervezas.
Para 4 dias y 1000 kms, no lo veo demasiado.
Ademas que mas barato que bajarse al moro, seguro, jajajaa.
mas cuesta enterrarse jajajajajajaja
ResponderEliminar¿Arreglada esa Kawa? ¿Qué era el fallo?
ResponderEliminarYo estoy mirando para comprar un GPS y empezar a meter la cabaza en este mundillo... ahora que tengo tiempo!!
A la kawa, se le quedaba pillado el starter y se agolpaba de gasolina, ahora carburada por Matias, un pepino, al que he tenido que acortar el desarrollo y ademas me he quedado sin gasofa por el camino, "lo normal" jajajaj
EliminarGps????
ResponderEliminarAgostosan, echale un vistazo a los c60 y 62 de Garmin, para la moto yo creo que son de lo mejor.......
2mj, Como va la kawa???? a ver si vamos a tener que llevar gasolina en el camel back....
Pues estoy entre el Garmin Colorado 300, que me encanta... modelo de alta gama de hace 1-2 años comprado de ocasión, con presupuesto de 150€-180€.
ResponderEliminarO uno nuevo de tienda, el Etrex20, con el más sensible de los chip y aunque es de la gama básica de Garmin, tiene prestaciones mejores que los gama alta actuales.
Ambos con mapas, para usarlo tambien en el 4x4.
Estoy aprendiendo mucho en www.elgps.com.
¿Y tu Arremangao? que te he pillado mirando por algún foro... ¿Hacemos compra conjunta? jajajajaja...
El Etrex20 lo he encontrado por 160€ en amazon.
ResponderEliminarAl final dormiremos mas achuchados, pero mas barato, jajaja.
ResponderEliminarHotel de Guadix 80€ y en Vera 60€ + unos 30€ de las motos, total 250€ entre los 4.
Esperemos que la "noche no os confunda"... que ya llevaréis los culos maltratados por los Kms...
ResponderEliminarRecordemos que un buen culote de ciclista, es primordial.
ResponderEliminar