http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 7 de marzo de 2012

Que pasada.

Ufff, hoy me he llegado a jimoto a por el tirador del aire para mi gas gas y asombro .....
vale 60€, seguiré con el del manillar, jajajaa.

De camino me he encontrado con durofran, este tio no para, estaba con 6 comiendo en la estación.

Me bajo a cambiarle el chicle a la moto.

De alta un 172, pero no me gusta mucho como responde ????? ya veremos mañana si lo cambio o la pruebo asi el sabado.


3 comentarios:

  1. jjijijiijij que mostro¡¡¡ tor dia liao con las maquinas tu no te aburres¡¡¡ un saludo migue¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que robo, 60 euros por un tirador...... que pasada

    a ver si la gas gas va a gastar menos que un vespino jajaja, a ver si la gripas!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Ya me ha llegado via email, la carburacion perfecta, me pongo hoy con ello, pues tengo que buscar la aguja.

    Gracias j. Manuel

    ResponderEliminar