http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 9 de marzo de 2012

Va de cubiertas.

Para el domingo las gomas usadas y dejaremos las nuevas para otra salida mas extrema.

Pues todavía no han venido las nuevas, pedidas por Esteban y habrá que reservarlas.

P.D. parece que en esta semana estarán aquí, pero .... así llevamos varias semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario