http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 30 de marzo de 2012

Fotito del recorrido de "Malaga-Vera" y moto lista.

Este sera el recorrido que aremos, casi 900 kms y llevamos varias opciones mas enduro, por si hay ganas.
Los hoteles de nuevo reservados, para uno mas y creo que todo preparado.

Espero que arremangao, solucione lo del aceite de su yamaha y los demas lo lleven todo, por cierto, despues dicen, LAS JAPOS SON MOTOS DE ENDURO, jajaja no veo ninguna ktm en la lista de salida, pero creo que para el "trail extremo" son ideales.

 Ya lo tengo todo previsto a falta de lo que llevare encima, Gps y herramientas, debajo, bombin, cámara de 21 y aceite para engrasar la cadena..

 Aquí llevo, pantalón, polar, camiseta, ropa interior y calcetines, chubasquero y mapa.
 Aquí, se ve un poco todo, bajo el asiento, manetas y llave de ruedas, en la tapa del filtro de aire, parches, cables y jabón.
Delante (el paquete azul) zapatillas y pantalón impermeable.
En un lateral una eslinga.

No llevo ni riñonera, jajaja, en la ruta ya veremos como acaba todo.

8 comentarios:

  1. Sr. 2MJ, podria usted pasarme el track por mail? Estoy trasteando con el tema GPS y lo usaré para aprender...

    Y si se me cruzan los cables, os sigo en el LandRover!!

    Mierda... ni eso puedo con esta escayola.

    ResponderEliminar
  2. Luego te lo mando, pero para practicar mejor otro que conozcas la zona ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. Solo es para trastear el programa en el ordenador, el basecamp de garmin...

    En el terreno, empezaré por cosillas cerca de casa e iré aumentando los recorridos...

    Pero aún me queda para esa fase.

    ResponderEliminar
  4. He visto que llevas jabón... pero no te preocupes, que en los hotelos suelen dar para ducharse... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya, yo todo lo contrario, no llevo nada en la moto, todo a la espalda en una mochila, aunque no pesa demasiado, creo.

    Espero que no se nos caiga nada.

    Bienvenido los otros dos Juanes, 3 yamahas contra una kawa jajaja, solo falta una hondita.....agostosan!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas chavales. os sigo desde Cadiz. poseedor de una gasgas y gran amante de las kawas....

    ResponderEliminar