http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 25 de febrero de 2012

Terminada??

O eso creo, jajaja, casi 6 horas con paradas las justas, por caidas o algun atranque.
Al final, paquete, jacc, Michel, Juani, macguiver , Matias y yo, haciamos 7.

Solo la terminamos el paquete y yo, los demas por una u otra cosa, fueron abandonando.


La salida de la venta, poco despues de las 9.

Primera parada a quitar los chubasqueros y Juani, que tiene que meter aire a su rueda.





La primera costo bastante, a mi me paso factura toda la ruta el cansancio.

Matias.

Juani.

La terrible santi petri, hasta poco antes de llegar, parece una rutita trail, pero cuando llegas aqui, ya llegas sin brazos.

Duro Fran con un grupo de trabajo.

Cuidadito este trozo, que le gusta cortarlo.

Tramo nuevo y bastante jodido.

Una parada arriba del monte

La 5ª y el paquete que tambien queria coger un billete de 500€.



Solo he visto a uno aqui de no bajarse y media 1,90 y ademas es buen endurero.

Track de la ruta y no esta entera.



_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario