http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 12 de febrero de 2012

Pensamientos en voz alta.

Creo que en mi vida, tanto motera, como particular o de trabajo, jamas, he tenido que demostrar nada, ahi, estan los hechos y a mis 52 años largos, ahora me toca vivir mucho mas relajado.

Salgo con mi moto a pasarlo bien, cuando me canso, me tomo una cerveza y me vuelvo a casa.
Aunque gracias a Dios, siempre tengo ideas y amigos, para pasar un buen rato, que espero siga todavia unos años mas.

Y el que sea capaz de salir sabado, 8 horas , currar por la tarde, noche y al otro dia salir otras 8 horas, me descubro, conozco a muy pocos o ninguno.

Por lo demas, seguire por supuesto como hasta ahora., sin envidias y sin rencores.

P.D. gracias sobre todo a mi familia y a mi niña del curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario