http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 27 de diciembre de 2011

Por fin

Sigo vivo y coleando, el que quiera seguir mis salidas y no crea que me he jubilado (alguno me lo ha dicho, jajaja), que me siga por aquí, "de momento" es mi desahogo, soy malo como endurero, pero moviendo masas, NOOOO.

Lo malo de los foros es que hay que estar pinchando para mover a la gente, sino, cada cual va por su sitio y es dificil, conseguir unir grupos de Rincón de la Victoria, Málaga, Cartama, Fuengirola, Benalmadena, e incluso, Granada, Córdoba, Sevilla y mas puntos que me dejo atras , no es fácil y me pongo una medalla, YO LO HABÍA CONSEGUIDO., con el unico objetivo de hacer enduro sin mas.

P.D. como he dicho "es mi desahogo", jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario