http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 7 de agosto de 2017

Semana a tope

Hoy ha hacer unas cosas con la alp y hasta por la carretera se suda, mierda terral de hoy.
A ver una nueva adquisicion o mejor dicho 2 jeje y pedir una nueva cubierta para la 450 pues tengo aqui la estarcross pero no se que hacer y las mitas 2 rayas verdes voy a esperar a que llueva al menos.

La nueva moto tendré que esperar un poco,hasta noviembre por lo que desde ahora hasta esa fecha abre cambiado otras pocas veces ¿o no? jajajaja pues todavía no están en la calle y en cuanto a la furgo pues lo tengo que pensar un poco.

Pues con hoy 14 dia me quedan para desempolvar las enduros, pues el fin de agosto esta cerca.
Hoy he pedido la nueva imagen del 18 para mi 450, veremos como queda, pues va a ser la vez que gaste mas euros en ello, aunque seguro no habra otra igual jejeje ¿por fea o rara, quizás?

Por cierto a los que vengan de feria a Málaga este año o estén por aquí, yo estaré todo los días en mi bocateria/burguer EL LABERINTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario