La idea era hacer la misma ruta, pistas, sendas y alguna trialera corta en subidas.
terreno suelto con subidas y bajadas faciles donde solo noto que esta moto hay que ir mas pendiente a la marcha para las subidas y parece que te puedes quedar porque el sonido es demasiado tapado
en una bajada me adelanta otro de lunes con una 300 del 2017 y no lo vuelvo a ver, seguramente el estaba entrenando en serio jajajaa
aquí en las piedras me gusto mas la 450 esta es para ir mas rápido por las suspensiones me parece, ademas de atrás sigue dura para mi gusto
la llegada como el día anterior a la zona donde seguía complicándome
sigo la ruta para ver una subida que ayer aunque facil cale la 450 y con esta subo igual en segunda y no se cala, esta hay que ir mas pendiente al embrague y eso se nota para evitar dejar caer demasiado el motor
para no meterme en un arroyo pienso esta senda ira al mismo sitio y uff, 1 kms de jaras y zonas rotas donde acabe muerto y cuando la termino veo que una alambrada lo cortaba, por lo que media vuelta y ya desfondado para casa, tanto yo como la moto, negras y arañadas de las ramas, ademas como iba de paseo, pues sin gafas, camiseta y pantalón corto
Total 70 kms sin pena ni gloria, pero ya a la vuelta iba mejor solo he necesitado algo mas de tiempo que con la 450.
4 L a los 100 es lo que ha gastado esta, da apuro ir a la gasolinera jajajaa.
Este motor es algo mas brusco que el anterior, aunque parece un poco mas potente, la husqui era fácil calarla al salir en una trialera y tener que jugar mucho con el embrague, esta solo acelerar un poco mas y sube en segunda desde parado.
Cansa algo mas por estar pendiente al embrague y a las marchas, esto ya esta casi solucionado, aunque retiene y notas mucho el cortar y volver a acelerar, creo que un escape o un 50/51 de corona le iria bien pues la primera va demasiado corta.
Control de tracción: No me acordaba, la trialera rota que con la 450 pase en segunda casi sin patinar, hoy con esta tuve que meter primera en la curva y el control de tracción no ayudo nada, salí remando y costo mucho mas que con la 450.
Suspensiones: Al final tuve que quitar de nuevo compresión en las suspensiones dejándolas en solo 1 punto desde cerrado las 2 y creo 6 desde cerrado el rebote.
Vale, yo mismo se que así no debe ir, pero las encuentro mejor y no tan duras en marcha, cuando vaya mas rápido veremos.
Postura de conducir: siendo casi la misma, noto que sentado voy mejor que con la 450, parece que fuera poco mas pequeño el deposito en la parte delantera lo demás igual.
Frenos: nada que decir, bien
Embrague: bien pero en parado le cuesta algo mas encontrar el punto muerto.
Cambio: demasiado corto me parece, primera muy corta y solo la segunda es la mas aprovechable y para casi todo, luego como todas las 250 es cerrado y nunca sabes en que marcha vas hasta que llegas a la trialera.
Motor: es la primera 250 de 4T que saco de serie sin cambiar escape por lo que me parece que esta muy tapada y es NECESARIO sube bien, mantiene en cualquier situación la segunda mucho mejor que la primera pero es la sensación y no la necesidad.
Como ya he puesto tiene mas bajos y mejor estirada que las anteriores que he tenido pues anda y tiene unas marchas cortas muy buenas.
Solo he hecho 2 subidas rotas o trialeras de tierra y en casi todas, sherco, husqui, xtrainer meto en algún momento primera y en esta no me ha hecho falta y a repuntado sin calarse las dos.
Sensaciones; Como la otra fácil de llevar aunque me sigue gustando mas la 450, te perdona mas y no veo la diferencia de esos 2 kgs que tienen entre las dos.
terreno suelto con subidas y bajadas faciles donde solo noto que esta moto hay que ir mas pendiente a la marcha para las subidas y parece que te puedes quedar porque el sonido es demasiado tapado
en una bajada me adelanta otro de lunes con una 300 del 2017 y no lo vuelvo a ver, seguramente el estaba entrenando en serio jajajaa
aquí en las piedras me gusto mas la 450 esta es para ir mas rápido por las suspensiones me parece, ademas de atrás sigue dura para mi gusto
la llegada como el día anterior a la zona donde seguía complicándome
sigo la ruta para ver una subida que ayer aunque facil cale la 450 y con esta subo igual en segunda y no se cala, esta hay que ir mas pendiente al embrague y eso se nota para evitar dejar caer demasiado el motor
para no meterme en un arroyo pienso esta senda ira al mismo sitio y uff, 1 kms de jaras y zonas rotas donde acabe muerto y cuando la termino veo que una alambrada lo cortaba, por lo que media vuelta y ya desfondado para casa, tanto yo como la moto, negras y arañadas de las ramas, ademas como iba de paseo, pues sin gafas, camiseta y pantalón corto
Total 70 kms sin pena ni gloria, pero ya a la vuelta iba mejor solo he necesitado algo mas de tiempo que con la 450.
4 L a los 100 es lo que ha gastado esta, da apuro ir a la gasolinera jajajaa.
Este motor es algo mas brusco que el anterior, aunque parece un poco mas potente, la husqui era fácil calarla al salir en una trialera y tener que jugar mucho con el embrague, esta solo acelerar un poco mas y sube en segunda desde parado.
Cansa algo mas por estar pendiente al embrague y a las marchas, esto ya esta casi solucionado, aunque retiene y notas mucho el cortar y volver a acelerar, creo que un escape o un 50/51 de corona le iria bien pues la primera va demasiado corta.
Control de tracción: No me acordaba, la trialera rota que con la 450 pase en segunda casi sin patinar, hoy con esta tuve que meter primera en la curva y el control de tracción no ayudo nada, salí remando y costo mucho mas que con la 450.
Suspensiones: Al final tuve que quitar de nuevo compresión en las suspensiones dejándolas en solo 1 punto desde cerrado las 2 y creo 6 desde cerrado el rebote.
Vale, yo mismo se que así no debe ir, pero las encuentro mejor y no tan duras en marcha, cuando vaya mas rápido veremos.
Postura de conducir: siendo casi la misma, noto que sentado voy mejor que con la 450, parece que fuera poco mas pequeño el deposito en la parte delantera lo demás igual.
Frenos: nada que decir, bien
Embrague: bien pero en parado le cuesta algo mas encontrar el punto muerto.
Cambio: demasiado corto me parece, primera muy corta y solo la segunda es la mas aprovechable y para casi todo, luego como todas las 250 es cerrado y nunca sabes en que marcha vas hasta que llegas a la trialera.
Motor: es la primera 250 de 4T que saco de serie sin cambiar escape por lo que me parece que esta muy tapada y es NECESARIO sube bien, mantiene en cualquier situación la segunda mucho mejor que la primera pero es la sensación y no la necesidad.
Como ya he puesto tiene mas bajos y mejor estirada que las anteriores que he tenido pues anda y tiene unas marchas cortas muy buenas.
Solo he hecho 2 subidas rotas o trialeras de tierra y en casi todas, sherco, husqui, xtrainer meto en algún momento primera y en esta no me ha hecho falta y a repuntado sin calarse las dos.
Sensaciones; Como la otra fácil de llevar aunque me sigue gustando mas la 450, te perdona mas y no veo la diferencia de esos 2 kgs que tienen entre las dos.
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