http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 11 de abril de 2018

Miercoles de desahogo

Pues ya estamos de nuevo por aqui tras un poco de descanso del finde.
Bueno estoy haciendo algo diario, el lunes andar y bici por la tarde, el martes descanso jejeje y hoy un rato andando de nuevo.

Pensaba coger hoy la moto, pero al final pocas ganas y es que a mi el aire y el frio como que me gusta poco.
Mañana todavia lo estoy pensando.

Este finde todavia no lo tengo claro, bueno si, que saldre los dos dias.

Y ahora tras hablar con unos y con otros del desafio este, uff vaya gente que llevo detras, chupones que aportan nada.
Aunque no puedo asegurarlo, pues no es la primera vez que lo digo, creo sera la ultima ruta que haga con gps, el que quiera hacerla que la pague o la copie, pues GENTE que dicen o decian ser AMIGOS las piden para irse con sus amigos, venga ya , eso es de no tener VERGUENZA.

Y no lo digo porque no las hagan ellos mejores, sino porque se aprovechan de mi trabajo, que sera mejor o peor, pero mi manera de hacer la logistica no la hace nadie y aunque la hagan lo minimo es pedir permiso o al menos no ir por ahi rajando de mi.

Bueno, para ellos y su pobre cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario