http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 12 de abril de 2018

Jueves

Pues ya estamos a jueves, hoy un bastante de agua jejeje para el sabado que no haya polvo .... creo.
Al final hoy no he ido a currar y eso que me tocaba ya uff que malo soy.

Ya tengo preparadas las rutas del sabado y del miercoles, el domingo lo dejo en el aire todavia.
Mañana pensare si cambio goma para la 450 que creo me la llevare los 2 dias que esta muy aburrida jajaja.

Por cierto recordemos que soy de los que me gusta que hablen de mi, aunque sea mal, pues en el fondo yo se que se acuerdan de mi jajajaja y me toca pasarlo bien que ultimamente hago poco durante los dias.

Ah no me acordaba que si he currado jejeje, he dejado la alp para pasar la itv el martes, vaya rollo eso de montar y desmontar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario