http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 7 de noviembre de 2017

Ya martes

Pues listo el martes y tengo que montar mucho, porque parece me queda poco tiempo en esto, uff, que malo es ir al medico.

Entre ayer y hoy he preparado 2 rutas de enduro largas como a mi me gustan, una mas larga y facil, llamada 200 non stop 17 y la otra 155 enduro light.

La segunda se hara este mes y la otra seguramente en Diciembre.

El próximo finde creo no habrá moto o al menos poca moto y espero la siguiente seguir dando gassss.

En fin, hoy ya he pedido las nuevas cubiertas para la 250 y el enduro mas duro y mañana ya recogeré mi nuevo juke, para tener mas tranquilidad cuando salgo.

Mañana espero poner alguna foto del nuevo inquilino del garaje, jajaja aunque están muy vistos por el últimamente.

2 comentarios:

  1. Estaría bien que hicieses un post de como creas las rutas en el pc.

    Yo lo he intentado como he podido con tracks de wikiloc, y con vista aerea y al final salen tracks muy malos, algo estoy haciendo mal.

    Los tracks que hago son por Cantabria, que es una zona con senderos que ni se ven y se cierran en nada, pero es lo interesante, los caminos aburren jeje

    Un saludo desde la meseta.

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso son muchos años y conocer la zona, como todo es practicar y tener memoria para recordar los sitios.

      Siempre que salgo llevo el gps grabando y luego recordar los sitios para ir cortando y pegando hasta conseguir las rutas que quieres.

      Eliminar